viernes, 29 de abril de 2011

Verano 2011: Prog. de los partidos de vuelta de las semifinales.

Este fin de semana ya conoceremos a los 2 equipos que estarán disputando la Gran Final Nacional del Torneo de Verano 2011, este sábado por la noche y el domingo en la tarde se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales del presente certamen que está en la fase de definiciones.

El sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto, el campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense tendrá que hacer valer su localia para empatar o remontar la serie ante el Club Sport Herediano a partie de las 8 pm, en el primer partido "El Team Florense" goleó sorpresivamente a los manudos con marcador de 4 a 2 con un golazo de campeonato mundial de José Carlos Cancela de chilena. Los heredianos necesitan finalizar el partido de de mañana con un 0 a 0 ó hasta una derrota de a 1 a 0 les da el pase a la final, pero si la Liga derrota a 2 a 0 a los florenses serán los rojinegros los primeros finalistas, estos debido por la ventaja deportiva en la primera fase.

La otra serie entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos tendrá su partido de vuelta este domingo a las 5 pm, los norteños si quieren hacer historiam dejar a la "S" en el camino y disputar su segunda Final en la historia, deberán ganar por un marcador de 2 a 0, ya que si el domingo San Carlos derrota al Saprissa con un marcador de 1 a 0, se empata en el global 2 a 2 pero esto le da la clasificación a los josefinos por haber finalizado mejor en la tabla de posiciones de la primera fase. Los morados pueden darse el lujo de empatar a 0 y de hasta perder 1 a 0, pero si finalizan 2 a 0, todo habrá terminado para los tibaseños.

Ambos equipos se enfrentaron en la Final Nacional del Torneo de Verano 2010, en aquella oportunidad Saprissa ganó los 2 compromisos, el primer partido finalizó con marcador de 4 a 2 en Ciudad Quesada y 3 a 0 finalizó el partido de vuelta que se llevó a cabo el 15 de Mayo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Programación de los partidos de ida de las semifinales:

Sábado 30 de Mayo:
Alajuelense-Herediano, Morera Soto, Alajuela, 8 pm

Domingo 1 de Mayo:
Saprissa-San Carlos, Ricardo Saprissa, San José, 5 pm

0 comentarios: