domingo, 24 de abril de 2011

Herediano se quiere sacar 2 espinas ante Alajuelense.

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Semifinales, Partido de Ida

VRS

Partido: Herediano-Alajuelense
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6

Este domingo a las 5 pm se jugará una final adelantada en el Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Verano 2001.

Los 2 equipos protagonizaron la final del certamen anterior y ahora solo uno tendrá el privilegio de disputar la Final Nacional, para los florenses el partido de hoy significará doble revancha primero por la derrota sufrida en la Final de Invierno y luego por el revés en el actual certamen como local con marcador de 1 a 0 con gol de Leandrinho.

El equipo manudo es favorito para el cotejo de esta tarde, los dirigidos por Oscar Ramirez le tiene la medida puesta al "Team" tanto de local como de visitante. En los últimos 10 compromisos celebrados en Heredia, los rojinegros han ganado 4 y Herediano solo 2, para hablar de las últimas de los florenses en su patio nos tenemos que remontar al 25/02/2007, en aquella oportunidad el partido finalizó con marcador de 3 a 0 y la última victoria se registró el 25/07/2009 con marcador de 1 a 0, la anotación florense fue de José Guity al minuto 35.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 6 de Marzo en el Alejandro Morera Soto con empate a 1, el gol de la Liga fue Cristopher Meneses al minuto 67 y José Carlos Cancela anotó para Herediano al minuto 6. Todos los números estan a favor de los alajuelenses y podrían terminar con los sueños del equipo de Giuntini en busca de su vigesima segunda corona en la historia de Herediano.

0 comentarios: