domingo, 24 de abril de 2011

San Carlos quiere repetir la misma dosis.

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Semifinales, Torneo de Ida

VRS

Partido: San Carlos-Saprissa
Estadio: Carlos Ugalde, Ciudad Quesada
Hora: 5:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica Canal 7

Duelo de finalistas se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Carlos Ugalde entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa por el partido de ida de las semifinales del Torneo de Verano 2011.

"Los Toros del Norte" llegan a esta instancia con más experiencia que en los 2 certamenes pasados, la motivación de los sancarleños está por las nubes debido a la goleada del domingo anterior ante Cartaginés de 4 a 1, otro dato que tienen a favor previo al cotejo de esta tarde ante la "S" es el invicto que tienen en el torneo tanto de local como de visitante. La última derrota del equipo de Daniel Casas se registró el 27 de Febrero ante Liga Deportiva Alajuelense, aquel cotejo finalizó con marcador de 2 a 1, esta fue la última vez que los norteños perdieron en su patio.

El equipo de Juan Manuel Alvarez tendrá un dificil rival esta tarde en Ciudad Quesada, el Carlos Ugalde ha sido una plaza muy dificil para todos los equipos en este Torneo de Verano, los sancarleños solo han permitido 5 goles en su estadio, Alajuelense es el único que ha anotado más goles en un partido con 2 dianas, Barrio México, Herediano y Cartaginés solo pudieron mover las redes en una ocasión.

El ganador de esta llave se verá las caras ante el ganador entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense en la Gran Final Nacional.

0 comentarios: