sábado, 30 de abril de 2011

La Liga, vencer 2 a 0 ó morir

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Semifinales, Partido de Vuelta

(2) VRS (2)

Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Alexandro Jimenez
Transmisión en TV: Repretel Canal 6

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, tendrá que sacarle jugo a todas las condiciones que tenga a su favor esta noche si quiere seguir con vida en el Campeonato, esta noche los manudos reciben al Club Sport Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2011.

La serie en el marcdor global está a favor del equipo rojiamarillo 4 a 2 y la presión es triple en Alajuelense, son locales, son los actuales campeones y deberán ganar 2 ó 3 a 0 para avanzar a la Final Nacional y enfrentarse a Saprissa o a San Carlos.

Los liguistas tendrán 2 bajas para el compromiso está pactado para los 8 pm (Hora de Costa Rica), Cristopher Meneses, quien ya quedó descartado este semestre y el brasileño, Leandrinho debido a que el ariete brasileño vio la tarjeta roja en el partido de esta serie en el Rosabal Cordero. En el "Team" Florense no podrá contar para hoy con el defensor central, Roberth Arias, ya que el jugador herediano fue sancionado con 2 partidos y hoy cumple su castigo.

El equipo de Oscar Ramírez necesitan derrotar al cuadro herediano 2 a 0 y con este resultado los manudos avanzarían a la Final Nacional debido a la ventaja deportiva de Alajuelense por haber finalizado en una mejor posición que el "Team Florense", los de Giuntini con un empate a 0 ó hasta una derrota de 1 a 0 le da la clasificación a su segunda final consecutiva.

0 comentarios: