miércoles, 27 de abril de 2011

Messi aplastó la moral merengue y ven Londres muy cerca

UEFA Champions League 2010-2011
Semifinales, Partido de Ida


El Fútbol Club Barcelona le puso un pie al orgullo merengue tras derrotar 2 a 0 al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2010-2011 esta tarde (Hora de Costa Rica) en el Estadio Santiago Bernabeu.

El primer tiempo fue accidentado con muchas faltas y el protagonismo del arbitro alemán, Wolfgan Stark no se hizo esperar, ya cuando la priemra etapa había finalizados los jugadores de ambos equipos se vieron involucrados en un bronca cuando se dirigían a los vestidores, el portero suplente del Barcelona, Pinto fue expulsado en el descanso por intercambio de golpes con el defensor merengue, Alvaro Arbeloa.

La etapa complementaria tambien se vio interrumpida por acciones de polemica que opacaron el buen fútbol que se esperaba para hoy, el defensa portugués del Real Madrid, Pepe, fue expulsado por un planchetazo al lateral Dani Alves y el técnico merengue, José Mourinho tambien vio la roja por protesta la decisión del arbitro en la expulsión del defensor local.

Los locales se vieron afectados por esta roja y el Barcelona comenzó a jugar con más confianza, la primera anotación de los catalanes nació de un centro del holandés, Ibrahim Afellay y Lionel Messi abrió el marcador al minuto 76 y de esta forma silenció la casa merengue.

En el cierre del partido cuando el 1 a 0 se hacía grande, Lionel Messi superó la marca de Marcelo y la del defensor, Sergio Ramos y el argentino aumentó la ventaja para los azulgranas al minuto 87 y perforó el orgullo madridista y el equipo catalán puso un pie en la Final de la Champions.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 3 de Mayo en el Camp Nou, los merengues necesitan derrotar al Barcelona 3 a 0 solo asi podrán llegar a la Final que se jugará en Wembley el 28 de Mayo.

0 comentarios: