miércoles, 27 de abril de 2011

La Católica le hizo la cruz al Gremio.

Copa Libertadores de América 2011
Octavos de Final, Partido de Ida

La Universidad Católica de Chile derrotó como visitnate 2 a 1 al Gremio de Brasil en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2011 en el Estadio Olímpico de Porto Alegre.

Los "cruzados" nunca le tuvieron temor al hostil ambiente que siempre se acostumbra ver en los estadios brasileños y más bien pudieron silenciar el Olímpico en 2 ocasiones, un excelente pase de Cañete quien vio a Lucas Pratto sin marca y al minuto 29 el argentino abrió el marcador para los visitantes.

El equipo brasileño cayó desesperación muy temprano y al cierre del primer tiempo ya los locales tenían 10 jugadores en el campo por la expulsión de Borges tras un manazo que le dio a uno de los defensores de la Católica. Aún con la superioridad númerica en el equipo chileno los portoaelgrenses empataron el marcador al minuto 59 con un golazo de larga distancia de Douglas, imposible para Garcés.

Los chilenos nunca bajaron los brazos y le sacaron provecho a la expulsión de Borges y al minuto 75 en un centro a la medida de Fernando Meneses a la cabeza de Lucas Pratto, quien martilló y sentenció la victoria de los visitantes para el 2 a 1 final. El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 3 de Mayo a las 5:15 pm en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

Marcadores de ayer en la Libertadores:

Martes 26 de Abril:
Gremio 1-Universidad Católica 2
Vélez Sarsfield 3-LDU Quito 0

0 comentarios: