miércoles, 27 de abril de 2011

Wembley 2011: Cortaron el césped del Bernabeú para el superclásico.


Los operarios del Estadio Santiago Bernabeú, escenario donde se llevará a cabo el superclásico de este miércoles por las semifinales de la Champions, cortaron el césped del terreno de juego que tambien fue un tema de polemica durante la previa al partidazo de hoy que se dará inicio a las 12:45 pm (Hora de Costa Rica).

En el clásico que se jugó por la jornada 32 de la Liga Española, el césped de la casa merengues estaba alto y esto entoropeció el juego al que estamos acostumbrados a ver en el Barcelona, otro factor que tambien pesó en el primer clásico de esta seguidilla fue que el césped no se mojó, pero la UEFA obliga mojar el césped 60 minutos antes de cada partido.

Según la página mundodeportivo.com, los operarios dejaron 30 mm de hierba, 10 más de lo que tiene el Camp Nou y 5 más que el Mestalla donde se jugó la final de la Copa del Rey el miércoles anterior.

El césped, el arbitro, las declaraciones de todo ha tenido la antesala de este partidazo, pero la última palabra la tendrán los jugadores a partir de las 12:45 pm, en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 11.

0 comentarios: