lunes, 23 de mayo de 2011

Especial Copa de Oro 2011: Sedes de la Copa: Charlotte, Carolina del Norte


La segunda fecha del Grupo A de la undécima edición de la Copa de Oro 2011 se llevará cabo en Charlotte una ciudad que se encuentra en el condado de Mecklenburg del estado de Carolina del Norte.

Esta ciudad se le conoce como el pulmón de la economía estadounidense, ya que aqui estan el centro de operaciones del Bank of América y el Banco Wachovia, ambos son los 2 bancos más poderosos e importates de Estados Unidos.

La extensión territorial de Charlotte es de 469 km2 y tiene una altura de 229 metros sobre el nivel del mar y su alcalde es Anthony Foxx, abogado de 40 año y ejerce ese cargo desde el año 2009.

El deporte en este ciudad es parte de la actividad cotiana y a través del tiempo, en 1993 el Charlotte Eagles militó en la segunda división United Soccer League y juega como local en la cancha de la Escuela Católica de la localidad.

La Selección Nacional de Costa Rica se verá las caras en esta ciudad ante El Salvador en el Bank of América, se espera que este partido haya un llenazo total debido a la gran cantidad de inmigrantes de ambos paises, principalmente salvadoreños. Este cotejo se llevará a cabo el jueves 9 de Junio a las 5 pm y a segunda hora México se enfrentará a Cuba a las 7 pm (ambos horarios corresponden a Costa Rica).

Partidos que se jugarán en Charlotte, Carolina del Norte:

Jueves 9 de Junio
Costa Rica-El Salvador, 5 pm
México-Cuba, 7 pm

0 comentarios: