jueves, 26 de mayo de 2011

Especial Copa de Oro: Sedes de la Copa: Chicago, Illinois.


La ciudad mundialista de Chicago tambien será sede de la undecima edición del evento premier de la CONCACAF, la ya conocida "ciudad de los vientos" está localizada en el condado de Cook en el estado de Illinois y su extensión territorial es de 606 km2 y la altura es de 182 metros sobre el nivel del mar.

El arte, la cultura y el deporte es parte de la rutina de los chicagüenses, aqui se encuentran una gran cantidad, de museos, universidades y estadios y centros de distracción. A Chicago se le puede considerar como una ciudad deportiva ya que tiene equipos en todas las disciplinas mediaticas en el mundo, en fútbol está el Chicago Fire, en baseball Chicago Whie Sox, en fútbol americano Chicago Bears y en la NBA está Chicago Bulls.

En la "ciudad de los vientos" caerá el telón del Grupo A con los partidos El Salvador-Cuba a las 4 pm y a segunda hora se jugará el clásico de clásicos de la CONCACAF, Costa Rica-México a las 6 pm (Ambos horarios corresponden a Costa Rica). Aquí se conocerán los 2 o 3 clasificados de este sector.

Partidos que se llevarán a cabo en Chicago, Illinois:

Domingo 12 de Junio:
El Salvador-Cuba, 4 pm
México-Costa Rica, 6 pm

0 comentarios: