jueves, 26 de mayo de 2011

Wembley 2011: Este sábado Barcelona-Manchester United en vivo por Repretel Canal 6 y FOX Sports.

UEFA Champions League 2010-2011
Grandiosa Final

VRS

Partido: FC Barcelona-Manchester United
Estadio: Wembley Stadium, Londres
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y FOX Sports


El globo terraqueo quedará en un coma total este sábado a partir de las 12:45, a esta hora los 2 mejores equipos del viejo continente librarán una guerra deportiva de 90 minutos a vencer o morir en el intento.

El mejor equipo del mundo, Barcelona se enfrentará a un todo poderoso Manchester United este sábado en la Grandiosa y Magnifica final de la UEFA Champions League 2010-2011 en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra. Un verdadero partidazo es el que se pronostica para esta jornada historia tanto para el fútbol europeo como mundial.

Para este tipo de super partidazos no hay favoritos y más con las condiciones en las quienen estos 2 colosos, el Manchester United jugará esta final como un equipo "local" aunque en la teoria no lo es y ya sabe lo que es jugar en este mitico escenario cuando disputa la finales de la FA Cup. El Barcelona llega con una etiqueta gigante de favorito para volver a repetir la hazaña que hicieron en Wembley 92 y repetir la misma dosis que le dieron a los "diablos rojos" en Roma 2009.

La Final de este sábado será muchisimo más cerrada que la de hace 2 años en tierras italianas, ya Sir Alex Ferguson sabe de lo que es capaz el Barcelona cuando los catalanes le sacan el jugo a los espacios vacios que dejan sus rivales en la zaga. El escocés sabe que el fútbol del Barça pasa por los pies del Lionel Messi, la estrella de este equipo, pero tampoco se pueden descuidar de toda la linea de volantes, Pedro, Sergio, Xavi e Iniesta.

El Manchester United llega a esta final con una espina del tamaño de Wembley luego de aquella derrota que sufrieron en la Final de la temporada 2008-2009 en el Estadio Olímpico de Roma, los ingleses saben que tienen todo para ganar la orejona a manos del Barcelona, sus 2 estrellas, Wayne Rooney y el mexicano Javier "El Chicharito" Hernández deberán estar muy inspirados ya que será la unica forma de superar el muro de los catalanes comandado por Carles Puyol.

La mesa esta mas que servida, la expectativa de este partido ha sido enorme como es común en las finales de la UEFA Champions Leauge, los 2 chocarán y solo uno sobrevivirá al impacto de ese choque y saldrá del Wembley Stadium con la orejona en sus manos.

El campeón de la UEFA Champions League disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011 que se llevará a cabo a mediados de Diciembre.

Últimos campeones de la UEFA Champions League:

2005-2006: Barcelona
2006-2007: AC Milán
2007-2008: Manchester United
2008-2009: Barcelona
2009-2010: Inter de Milán
2010-2011: ¿?

0 comentarios: