sábado, 14 de mayo de 2011

Especial Final Nacional: Equipos memorables: LDA en 1992.


Los 2 más grandes del fútbol costarricense se volvieron a ver las caras por cuarta ocasión en una Final Nacional para coronar al monarca de la Temporada de 1992.

El primer clásico validero para esta instancia se llevó a cabo el 21 de Junio en el Ricardo Saprissa Aymá, los morados no aprovecharon su localía y ambos debieron conformarse con el 0 a 0 después del pitazo final.

Los segundos 90 minutos de esta serie se llevaron a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto, los manudos tenían todo a su favor para dejarse otro cetro en sus vitrinas y asi lo fue, al minuto 32 Oscar Ramírez (actual técnico de Alajuelense) anotó el gol que le dio la cuarta victoria en una Final Nacional ante el Deportivo Saprissa. Este cotejo se llevó a cabo el 28 de Junio de 1992.

Lista de jugadores:

Paul Mayorga, José Alexis Rojas, Desiderio Calvo, Alvaro Mesén, Oscar Valverde, Javier Delgado, Fernando Sosa, Mauricio Montero, Ricardo Chacón, Austin Berry, Martin Montero, Osvaldo Chacón, Joaquín Guillén, Oscar Ramírez, Juan Carlos Arguedas, Pavel Karoch, Alexander Viquez, Victor Badilla, Richard Smith, Luis Quirós, Gunther Mayorga, Alfonso Durán.

0 comentarios: