sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy Alajuelense-San Carlos en vivo por Repretel Canal 6.

Torneo de Verano 2011, Costa Rica
Gran Final, Partido de Vuelta

(1) VRS (0)

Partido: Alajuelense-San Carlos
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Central de Radios (vía web)

Este sábado los ojos de Costa Rica estarán puestos en el Estadio Alejandro Morera Soto, hoy la Liga Deportiva Alajuelense con toda la afición a su favor recibirá a la Asociación Deportiva San Carlos en el partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Verano 2011 a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Los manudos tienen altas posibilidades de alzar el trofeo de campeones y dar la vuelta olímpica por segunda vez consecutiva, la ventaja en la serie, la presión de los sancarleños y algo que muchos no han tomado en cuenta para este segundo partido, el invicto de Alajuelense en su estadio.

Si San Carlos quiere arruinarle la noche a los manudos tendrán que trarse abajo un invicto de 15 partidos que tienen los manudos en el Morera Soto, precisamente fueron los "Toros del Norte" los últimos que se llevaron 3 puntos de este escenario, esa victoria sancarleña se registró el 3/10/11 con marcador de 1 a 0, la anotación fue de Kenny Cunningham.

Para este cotejo los locales tienen 2 bajas, la ya conocida de Cristopher Meneses por lesión y la del volante Cristian Oviedo debido a que vio la tarjeta roja en Ciudad Quesada luego de una entrada que puso en peligro la integridad de Michael Mora.

En caso de que el partido de mañana finalice con un empate en el marcador global, el campeón se definirá en los tiempos extra y de continuar la paridad, el Campeon saldrá del vencedor en la tanda de penales. Al igual como ocurrió en el certamen anterior ya para esta instancia no vale la ventaja deportiva como ocurre en cuartos de final y semifinal.

Hoy la previa de Repretel Canal 6 dará inicio a las 6 pm y el partido dará inicio a las 8 pm, ambos horarios de Costa Rica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupidos de m....por lo menos deberian reprisar el gol, decir exactamente a que hora reprisan el partido si lo van a hacer.