martes, 7 de junio de 2011

Canaleros sufrieron para dejarse su primera victoria.


Un buen susto, eso fue lo que se llevó Panamá en su primera presentación en la Copa de Oro 2011 trs derrotar 3 a 2 a Guadalupe en la primera jornada del Grupo C del evento premier de la Confederación Norte, Centro y el Caribe de Fútbol, esta noche en el Ford Field de Detroit, Michigan.

Los panameños en el primer tiempo fueron letales y en cuestión de 2 minutos ya tenían a los guadalupanos contra la pared, el delantero del León AC de la segunda división de México abrió el marcador para los centroamericanos al minuto 29, la segunda anotación de "la marea roja" cayó al minuto 31 por intermedio del delantero del delantero del Juan Aurich de Perú, Luis Tejada.

Cuando los canaleros pensaron que tenían la victoria en el bolsillo y que los caribeños ya habían bajado los brazos, todo eso cambio en el segund tiempo, Panamá aprovechó la inexperiencia de este equipo y Gabriel Gómez por la vía del penal ya sentenciaba el destino del partido.

Pese a la amplia desventaja que tenía Guadalupe nunca dejó de luchar, dos anotaciones de Bryce Jovial en los minuto 65 y 78 acortó la distancias pero los esfuerzos de Guadalupe por hacer la hombrada para igualar el marcador fueron en vano.

El próximo partido para los dirigidos por Julio Dely Valdes será el próximo sábado a las 6 pm ante el anfitrión del certamen, Estados Unidos, mientras que los dirigidos Roger Salnot se verán las caras el mismo día a las 4 pm ante Canadá, ambos partidos se llevarán a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Marcadores de hoy en la Copa de Oro:

Martes 7 de Junio:
Panama 3-Guadalupe 2
Estados Unidos 2-Canadá 0

0 comentarios: