martes, 28 de junio de 2011

"Cañón", uno de los mejores directivos, ya no está con nosotros.


El presidente de la Asociación Deportiva Carmelita, Carlos "Cañón" González, falleció ayer en horas de la noche en su casa de habitación ubicada en la urbanización La Independencia de Alajuela.

Ya "Cañón" estaba alejado de toda actividad balompedica debido a una enfermedad en el hígado, la causatne de su fallecimiento ayer a las 9 pm, según el secretario de los carmelos, Rodrigo Herrera.

A Carlos González se le recordara por siempre por su lealtad a los colores verdolagas durante los 37 años que estuvo viculado a la dirigencia de este club alajuelense, desde el año 1993 era el presidente de Carmelita hasta el día de ayer que perdió la lucha más importante de todas.

Era el único carmelo que acompañaba a su equipo a todas partes, su fidelidad siempre fue incondicional y el cariño que le tenía a esta institución era tan grande que a él no le importaba tocar su bolsillo para sostener a unos de los equipos más nomadas que se tiene registros en la historia del fútbol federado.

La vela de "Cañón" se está efectuando hoy en la Funeraria del Magisterio Nacional de Alajuela y su funeral se llevará a cabo mañana en el Cementerio General de Alajuela.

0 comentarios: