martes, 28 de junio de 2011

México separó a 8 jugadores por fiesta.

Hace pocos minutos la Federación Mexicana de Fútbol en una conferencia de prensa hizo oficial la separación de 8 jugadores de la Selección que disputará la Copa América Argentina 2011, luego de una fiesta que realizaron con prostitutas en un hotel de Quito, tras el amistoso que se llevó a cabo en esa ciudad ante Ecuador.

Los jugadores que fueron separados son: Israel Jimenez, Nestor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Nestor Calderón, ellos no solo se perderán el torneo más importante sudamerica sino que tambien tendrán que pagar una multa de 50 mil pesos y fueron suspendidos con 6 meses sin poder jugar con cualquier selección de México.

Este es el segundo escandalo de México en menos de un mes, el primero se dio en el inicio de la Copa de Oro 2011, tras conocer que 5 jugadores dieran positivo en una prueba dopping y ahora esta fiesta que realizaron en Quito, licor y mujeres y robo, fueron parte de la "reunión social".

Los jugadores que reemplazarán a los 8 jguadores separados son: Kristian Alvarez, Oswaldo Alanis, Diego De Buen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila y Emilio Orrantia.

México debutará en la Copa América el lunes 4 de Julio ante Chile a las 6:45 en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

0 comentarios: