lunes, 27 de junio de 2011

Copa America 2011: Sedes de la Copa: Buenos Aires.


Una de las ciudades más apasionadas por el fútbol en todo el mundo tendrá la mirada de todo el continente y más allá durante el mes de Julio, Buenos Aires será una de las 8 sedes que CONMEBOL escogió para esta edición de la Copa América.

Aqui se encuentran 2 clubes de fama mundial, el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors, los 2 más populares de la Argentina. Se estableció como ciudad en 1568, su tipo de gobierno es autonomo y la población de este lugar es de 2 891 082 de habitantes.

Visitar Buenos Aires, es un placer para los que les gusta concoer nuevos sitios por su gran variedad de atractivos turisticos, lugares como la Avenida 9, la Catedral Metropolitana, la Plaza de la República y el Obelisko, uno de los lugares más importantes de Argentina y sitio de celebración para algún triunfo importante a nivel de clubes y de selecciones nacionales.

Por ser un puerto esta ciudad no tiene problemas con la altura como suele ocurrir en la mayoria de ciudades del cono sur, la altura de Buenos Aires es de 25 metros sobr el nivel del mar y tiene una extensión territorial de 202 km2.

Partidos que se jugarán en Buenos Aires:

24.7: Gran Final, Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, 1 pm

0 comentarios: