lunes, 6 de junio de 2011

Dos caribeños suben el telón del Grupo B.

Copa de Oro 2011
Grupo B, Jornada 1

VRS

Partido: Jamaica-Granada
Estadio: The Home Depot Center, Carson, California
Hora: 7 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4 y XperTV Canal 33
Arbitro: Baldomero Toledo (Estados Unidos)

Esta noche inicia la acción del Grupo B en la Copa de Oro 2011, las selecciones de Jamaica y Granda se verán las caras en el Home Depot Center de Carson, California a las 7 pm (Hora de Costa Rica).

Los jamaiquinos son favoritos para dejarse los primeros 3 puntos de este sector, la base de jugadores consolidados en el equipo de Theodore Withmore como los defensores Ian Goodison, Tyrone Marshall y el portero Donovan Ricktetts serán fundamentales para buscar la primera victoria ante los granadinos.

Los "Reggae Boyz" vienen de vencer 3 a 2 a El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, mientras que Granada viene de caer 2 a 0 ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El equipo que dirige Mike Adams no saben lo que es ganar en este 2011, en 4 partidos disputados, han conseguido 2 victorias y 2 empates, primero empataron a 0 ante San Cristobal y Nieves, con el mismo rival perdieron 1 a 0 en St. George's, luego empataron a 2 ante Antigua y Barbuda y la derrota ya mencionada ante los canaleros.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV Canal 33

Programación de hoy en la Copa de Oro:

Martes 6 de Junio:
Jamaica-Granada, Home Depot Center, Carson, California, 7 pm
Guatemala-Honduras, Home Depot Center, Carson, California, 9 pm

0 comentarios: