viernes, 10 de junio de 2011

"El Chiqui" fue el salvador en Charlotte, Carolina del Norte.

Copa de Oro 2011
Grupo A, Jornada 2


Desde el inicio hasta el úlitmo instante el partido de ayer entre la "Sele" y El Salvador fue un sufrimiento eterno, por lo pésimo que estaba jugando Costa Rica, por lo pésimo que estaba jugando El Salvador y para rematar, el nefasto e increible y pauperrimo arbitraje de Jair Marruffo o como ya lo bautizaron: "Maluffo".

El primer tiempo fue para el olvido, otra vez la "Sele" se vio con anemia similar al partido contra China y Nigeria, regalaban bolas como si fuera un colectivo y es lo que peor de todo es que El Salvador nunca jugó a nada pero Costa Rica en ningún momento le sacó provecho a la evidentes carencias de los cuscatlecos.

La frase es muy cierta y realista, "el que no los hace, los ve hacer" esto se cumplió al minuto 44 cuando la estrella del Alianza FC, Rodolfo Zelaya envío un riflazo de tiro libre que fue imposible para el portero Keylor Navas. Un verdadero golazo fue el que hizo Zelaya, el mejor del certamen hasta el momento.

El segundo tiempo fue una verdadera pesadilla de principio a fin, la obsenidad de arbitraje de Jair Marrufo afectó y opacó por completo el partido con una clara y evidente inclinación hacía El Salvador, nunca pitó las entradas durisimas de los defensores salvadoreños en cambio solo por reclamar le sacaban amarilla a los jugadores de la nacional, para llorar ese arbitraje de ayer.

Gracias a Dio,s el teatro de los salvadoreños de fingir lesiones y comenzar a tirarse al suelo como lo han hecho a través del tiempo de nada les sirvió porque en el último segundo del partido, Randall "El Chicky" Brenes empató el marcador que al final de todo lo que ocurrió sabe como a 3 puntos.

Los dirigidos por Ricardo LaVolpe ahora si tendrán un rival de verdad este domingo a las 6 pm ante nada más y nada menos que con el actual campeón de la Copa de Oro, México, este partido se llevará a cabo en el Soldier Field de Chicago, Illinois. El "Tri" está en el primer lugar del sector con 6 puntos, mientras que la "Sele" ocupa la segunda casilla con 4 unidades.

Marcadores de ayer:

Jueves 9 de Junio:
Costa Rica 1-El Salvador 1
México 5-Cuba 0

Posiciones: Grupo A:

1-México: 6, +10
2-Costa Rica: 4, +5
3-El Salvador: 1, -5
4-Cuba: 0, -5

0 comentarios: