domingo, 12 de junio de 2011

El Soldier Field es de malos recuerdos para la "Sele".

El Soldier Field de Chicago, Illinois no tiene antecedentes positivos en la historia de la Selección Nacional, hace 2 años en este estadio mundialista la "Sele" quedó fuera del evento premier de la CONCACAF el 23 de Julio del 2009 precisamente ante México, rival de hoy en la última jornada del Grupo A.

En aquella oportunidad ticos y aztecas se vieron las caras en la segunda semifinal, el ganador se iba a enfrentar a Estados Unidos, las emociones de aquel partido quedaron en los últimos minutos en un cierre de infarto, los aztecas abrieron el marcador al minuto 88 por intermedio de Guillermo Franco y ya cuando los mexicanos se veian en la final, Froylán Ledezma empató el marcador en el último segundo del partido lo que obligo el alargue y los penales.

Los tiempos suplementarios fueron de puro tramite ya que el cansancio pasó factura y en los penales Guillermo Ochoa atajó el penal hecho por Froylán Ledezma y aunque Cristian Oviedo pudo anotar el siguiente, los esfuerzos por dejar al gigante fueron en vano y México se enfrentó a los estadounidenses en la final.

El juez central de aquel cotejo fue el panameño, Roberto Moreno, el mismo arbitro que estará en el partido de hoy a las 6 pm

0 comentarios: