lunes, 13 de junio de 2011

La "Sele" vivio una pesadilla en el Soldier Field.

Copa de Oro 2011
Grupo A, Jornada 3

Costa Rica entera se llevó un trago bien amargo luego de que la "Sele" pasó calamidades de grandes proporciones ante el campeón del certamen, México, tras caer con un nefasto marcador de 4 a 1 por la jornada 3 del Grupo A de la Copa de Oro 2011.

La zaga nacional definitivamente seguirá teniendo pesadillas durante los próximos días con los jugadores aztecas que practicamente tienas un colectivo ante una Costa Rica sin una gota de verguenza y sangre y dignidad en sus benditas venas.

Los primeros 30 minutos fueron para el olvido y esperemos que esto no se vuelva a repetetir, un centro que parecia una piedra, Junior Díaz la mandó al saque de esquina y debido a este horror los mexicanos abrieron el marcador por intermedio del defensor del New York Red Bulls, Rafael Márquez, quien centró con toda la libertad.

El gol cayó como un golpe en la boca del estomago para los jugadores de la "Tricolor" que después parecian que estaban en coma, no habían pasado ni 5 minutos cuando el ex-jugador del Deportivo La Coruña de España, Andrés Guardado se hizo un pedazo de gol como si estuvieran en un entrenamiento imposible para Navas, quien practicamente jugó solo contra 11 mexicanos.

Uno de los jugadores que verdaderamente la pasó mal ayer en el Soldier Field fue Heiner Mora, complice y responsable de la tercera anotación azteca, el jugador morado nunca pudó controlar a Guardado y en una de estas acciones, el jugador del "Depor" entró como perrito por su casa y metió el tercer dardo en el orgullos de los ticos al minuto 26.

Con 3 goles en 30 minutos, ya Costa Rica no tenía nada que hacer y dejar pasar el tiempo y tratar de que el ridiculo fuera mayor, pero para México 3 no eran suficientes y en una jugada entre Carlos Salcido y Pablo Barrera dejaron a los defensores de la Nacional paralizados y éste último al minuto puso el cuarto gol del "Tri".

Gracias a la providencia divina, México bajó las revoluciones y la etapa complementaria fue tramite y Marco Ureña intentó maquillar la humillación al minuto 70 y gracias a este gol la "Sele" pese a la goleada y el insulto que nos dieron los mexicanos se dejó el segundo lugar del Grupo A.

Los dirigidos por Ricardo LaVolpe se verás las caras ante el perdedor del partido entre Jamaica y Honduras el próximo sábado a las 3 pm en el Giants Stadium de East Rutherford, New Jersey.

0 comentarios: