viernes, 10 de junio de 2011

Honduras está obligado a la victoria esta noche ante Granada.

Copa de Oro 2011
Grupo B, Jornada 2

VRS

Partido: Granada-Honduras
Estadio: FIU Stadium, Miami, Florida
Hora: 5:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: David Gantar (Canadá)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4 y XperTV Canal 33

Esta noche la selección nacional de Honduras no le queda otra via que ganar o ganar ante Granada en la segunda jornada del Grupo B de la Copa de Oro 2011 en el FIU Stadium en Miami, Florida.

Los catrachos tendrán que ganar para seguir con vida en el certamen luego de su mediocre empate a 0 el lunes anterior ante Guatemala en el Home Depot Center de Carson, California, ya que en este partido los chapines terminaron el partido con 9 jugadores en el terreno de juego.

Ambos equipos llegan a este cotejo con la mirada puesta en los 3 puntos, para no comprometer sus aspiraciones en la última jornada y depender de los demás equipos para optar por una de las 2 plazas como mejor tercer lugar. El equipo caribeño es el más obligado debido a que viene de ser goleado 4 a 0 ante Jamaica a inicio de semana y solo la victoria le da algun chance a los granadinos para seguir en competencia.

Estas selecciones solo se han enfrentado en una oportunidad, ese partido se registró el 11 de Julio del 2009 en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachussets, en aquella opotunidad Honduras derrotó a Granada con marcador de 9 a 0 con motivo de la Copa de Oro de aquel año.

0 comentarios: