jueves, 9 de junio de 2011

Hoy Costa Rica-El Salvador en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Copa de Oro 2011
Grupo A, Jornada 2

VRS

Partido: Costa Rica-El Salvador
Estadio: Bank of America, Charlotte, Carolina del Norte
Hora: 5:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Esta tarde la Selección Nacional de Costa Rica se verá las caras ante su similar de El Salvador en la segunda jornada del Grupo A de la Copa de Oro 2011 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Con la motivación al tope luego de haber goleada 5 a 0 a Cuba en Dallas, la "Sele" intentará amarrar la clasificación hoy a partir de las 5 pm ante un rival que llega con el agua hasta en la cabeza como lo es El Salvador. Los 2 equipos estan obligados a sacar los 3 puntos, Costa Rica para asegurar un campo en Cuartos de Final y El Salvador para no quedar sin ningún chance matematico para el último partido ante Cuba.

El equipo de Ruben Israel tiene una baja con respecto al 11 estelar que salió en el partido ante México el domingo anterior, se trata del defensor del Águila, Marvín González, el capitán de la "Selecta" salió expulsado en el cierre del primer cotejo en el Cowboys Stadium de Arlington, Dallas.

Tambien la "Tricolor" tendrá la baja importante del jugador del Copenhague, Byran Oviedo, el ex-morado dejó la concentración debido al fallecimiento de su padre, noticia que se dio a conocer ayer en horas de la noche, pero LaVolpe ya podrá contar en cualquier momento con el jugador del Twente, Bryan Ruíz.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7 hoy a las 5 pm (Hora de Costa Rica)

Programación de hoy en la Copa de Oro 2011:

Jueves 9 de Julio:
Costa Rica-El Salvador, Bank of America, Charlotte, Carolina del Norte, 5 pm
Cuba-México, Bank of America, Charlotte, Carolina del Norte, 7 pm

0 comentarios: