miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy Peñarol-Santos en vivo por FOX Sports.

Copa Libertadores de América 2011
Gran Final, Partido de Ida

VRS

Partido: Peñarol-Santos FC
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 6:50 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: FOX Sports
Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Esta tarde dos grandes del fútbol mundial comenzarán la lucha por dejarse "los días de gloria" en el cono sur, hoy en el Estadio Centenario el equipo más ganador del fútbol uruguayo, Peñarol recibirá al legendario Santos FC de Brasil en el partido de ida de la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2011.

Los aurinegros llegan con negativo antecendente previo al cotejo de hoy ya que tienen 2 derrotas al hilo, la primera se dio el jueves 2 de junio ante Veléz Sarsfield en el José Amalfitani en la vuelta de las semifinales y en la última jornada del Torneo de Apertura 2011 cayó como local 1 a 0 ante Racing.

El equipo paulista solo tiene una derrota en los últimoa 5 cotejos, éste revés se registró el sábado 28 de Mayo en el Estádio Olímpico Joao Havelange ante Botafogo con marcador de 1 a 0. Los dirigdos por Muricy Ramalho tienen un buen balance como visitante en esta Copa Libertadores, de 5 partidos disputados, tiene una victoria, 3 empates y una derrota.

Las miradas de estos 2 partidos estarán puestas en la estrella del Santos, Neymar, la gran figura de este equipo y que es pretendido por grandes equipos en el viejo continente, como el Real Madrid de España.

Ya estos equipos se habían enfrentado en la Final de este certamen en el año 1963, en aquella oportunidad los brasileños dieron la vuelta olímpica en el Estadio Monumental de Buenos Aires tras derrotar a los uruguayos 3 a 0, los goles fueron de Pelé en 2 oportunidades y Caetano en propia meta.

Este partido se transmitirá en vivo por FOX Sports, canal 66 de Amnet y 37 de Cabletica.

0 comentarios: