miércoles, 15 de junio de 2011

FedeFut investigará a jugadores que fueron vistos en Olga's Place.

La página oficial de la Federación Costarricense Fútbol envió un comunicado de prensa a raíz del escandalo en donde 8 jugadores de la Selección Nacional fueron vistos en un bar y restaurante de Newark, New Jersey por los narradores, Kristian Mora y Mario McGregor.

Según lo mencionado en el comunicado los federativos ya iniciaron con las investigaciones para aclarar esta situación que se dio a conocer por los 2 experimentados comunicadores de Cadena de Emisoras Columbia. En horas de la tarde el delegado de la FedeFut que está en la Copa de Oro, Milton Castro, mencionó que no iban a intervenir en el caso denunciado en horas de la mañana hoy la máxima autoridad del fútbol nacional mencionan todo lo contrario.

Comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol:

"El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) han iniciado una investigación, a raíz de las informaciones de prensa sobre los hechos ocurridos la noche de ayer en Estados Unidos con jugadores de la Selección Mayor que disputa la Copa de Oro. De comprobarse conductas inadecuadas se tomarán las medidas correctivas del caso."





0 comentarios: