sábado, 11 de junio de 2011

La "Sele" deberá de tener otra mentalidad ante México.



El partido de mañana entre Costa Rica y México será un partido muy dificil para la "Sele" si tomamos en cuenta como jugaron ante El Salvaddor dejando a un lado el pauperrimo arbitraje de Jair Marrufo de Estados Unidos.

La "Tricolor" no puede ni ser la sombra de lo que fue el jueves en el Bank of America de Charlotte, Carolina del Norte porque nos podríamos llevar una desagradable sorpresa que nadie quiere ante los aztecas, ya México le demostró a los 11 equipos participantes que estan dispuestos de pasarles por encima indepiendientemente el rival que sea. Esto ya lo demostraron en el debút ante los cuscatlecos en Cowboys Stadium y ante Cuba en Charlotte, en ambos partidos ganó con identico marcador de 5 a 0 con gran actuación del "Chicharito" Hernández.

Los dirigidos por Ricardo LaVolpe deben ser consientes que este es el partido más importante del año ya que definirá el futuro de la "Sele" en el evento premier de la CONCACAF y además el orgullo nacional tambien está juego como lo ha sido desde 1935 años en que se jugó el primer partido entre estos equipos.

Los aztecas reconocen que el partido de mañana en el Soldier Field será totalmente abismal que los 2 anteriores, siempre y cuando Costa Rica no comience a regalar bolas en los primeros minutos y no desaprovechen cada opción que tengan a gol, porque de lo contrario vamos a pasar bastantes calamidades muy similares o peores a las que se vieron el jueves ante la "Selecta".

0 comentarios: