martes, 21 de junio de 2011

Mañana Santos-Peñarol en vivo por FOX Sports.

Copa Libertadores de América 2010
Gran Final, Partido de Vuelta

(0) VRS (0)

Partido: Santos FC-Peñarol
Estadio: Pacaembu, Sao Paulo
Hora: 6:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: FOX Sports
Arbitro: Sergio Pezzota (Argentina)

La espera a terminado, luego de 6 meses de competencia mañana cae el telón de los días de gloria del 2011, el Estádio Pacaembu de Sao Paulo tendrá el honor de bajar el telón del torneo más importante del cono sur a nivel de clubes.

El Santos de Brasil recibirá al Club Atlético Peñarol de Uruguay en el partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2011. La serie está empatada a 0, en el primer partido jugado en el Centenario de Montevideo los carboneros desaprovecharon su condición de local y se tuvieron que conformar al final de los 90 minutos con empate a 0.

Mañana no habrá más allá y esa ventaja que perdieron los uruguayos ahora la tienen los brasileños, que iran con todo para dejarse su tercera corona en la región, para hablar de la última vez que los paulistas dieron la vuelta olímpica con una Copa Libertadores fue en el edición de 1963, en aquella oportunidad militaba el Rey Pelé en aquel equipo.

Los aurinegros levantaron su última Copa Libertadores en el 1987, en aquella epoca derrotaron al América de Cali en 2 a 1 en el repechaje que se tuvo que jugar en esa serie debido a que en ese entonces se tomaban en cuenta los puntos y no los goles como en la actualidad.

El campeón del certamen disputará el próximo Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Japón a mediados de diciembre de este año.

0 comentarios: