martes, 21 de junio de 2011

Por el bien del fútbol, Liberia no tiene que estar a Primera.


El fútbol de Costa Rica ya va a cumplir 2 años que atraviesa la peor crisis que se tenga registro desde 1921, ridiculos en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el ridiculo de la Sele en las eliminatorias para Sudáfrica 2010 y la aparición de un ser con veneno en su alma como lo es el empresario Mario Sotela Blen.

Desde su aprición en el fútbol nacional al comprar el Municipal Liberia, equipo con el que hizo todo tipo de cosas al punto de fue expulsado por la UNAFUT, el balompié criollo vive una enfermedad que todavia no ha podido superar.

Ayer se dio a concoer que la Jueza que lleva el caso de la expulsión de los pamperos de la máxima categoria, envió una orden para que la UNAFUT reintegre al club pampero a la Primera División y que esta decisión sea tomada en 5 días, según informó el directivo de Liberia, Luis Cubillo.

Ya estos dirigentes, Luis Cubillo y Mario Sotela le han hecho mucho daño al fútbol nacional, para que lo vamos a querer en la primera división, lo mejor que pueden hacer es quedarse queditos y calladitos en la Liga de Ascenso y que regresen por la via deportiva como tiene que ser y no en los tribunales a donde han llevado este caso.

Liberia no puede estar en otro lugar que en la Segunda División, los negocios oscuros de los Sotela, su desorden dirigencial y la crisis a la que llevaron al fútbol tico, son argumentos de peso para que la UNAFUT dé este caso por terminado pese a las consecuencias legales y deportivas que puedan ocurrir en un futuro si éste organo le niega el regreso a Liberia a la Primera División.

0 comentarios: