jueves, 23 de junio de 2011

Marshall falleció en un accidente de transito en la Ruta 32.


El jugador de la Selección Nacional de Costa Rica, Dennis Marshall sufrió un accidente de transito esta tarde que le costó la vida en autopista de Braulio Carrillo entre San José Limón.

Según el fan page de Deportivas del 13 se sospecha que el accidente se produjo por un falso adelantamiento que hizo un trailer y este impactó con el vehiculo del defensor. En el carro dos personas había quedado prensadas en el accidente, noticia que se había dado desde tempranas, desgraciadamente una de ellas era Marshall.

Uno de los policias de transito reconoció el cuerpo del jugador tico y luego se confirmó el lamentable fallecimiento por parte de las autoridades que atendieron la emergencia tanto Cruz Roja como los policias de Transito.

Los jugadores de la Copa América ya se enteraron de la increible noticia y estan afectados según periodistas que esta cubrieron el trabajo de la Sele en el Proyecto Gol.

Paz a sus restos y resignación a su familia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios lo acoja en su Santo Seno y piderle también mucha resignación a su familia,porque es muy duro perder a un ser querido, pero Dios lo necesitaba con él y que se haga su Santa Voluntad, Descanse en Paz