jueves, 23 de junio de 2011

México sufrió para terminar con el sueño catracho.


Los rivales que ha tenido México en la segunda ronda no han sido nada fácil y ayer no fue la excepeción, aunque los aztecas pudieron superar a Honduras en el segundo partido de las semifinales de la Copa de Oro 2011, el "Tri" necesitó de los tiempos extra para lograr este cometido.

En los 90 minutos el partido tuvo más emociones en la etapa complementaria con llegadas de ambos equipos, el cierre pudo haberse convertido en la despedida de alguno, ya que un disparo de Roger Espinoza asustó a los mexicanos pero Alfredo Talavera estuvo atento y pudo despejar el balón que estuvo a punto de mandar a los aztecas a la casa.

Los mexicanos querían terminar el dificil compromiso en el tiempo reglamentario y ese deseo casi se convierte en realidad en jugada que Giovanni Dos Santos llegó solo al area de los hondureños y solo contra el portero Noel Valladares desperdició la oportunidad para sentenciar el cotejo.

Los tiempos extra fueron una calamidad para los centroamericanos que bajaron los brazos y no pudieron seguir con el juego que tuvieron en los 90 minutos, en el inicio de los tiempos sumplementario, Aldo De Nigris abrió el marcador al minuto 93 y en una anotación polemica que "El Chicharito" Hernández concretó con el brazo, aumentó la ventaja para los aztecas que disputarán la final del certamen ante su eterno rival del área, Estados Unidos.

El equipo de Luis Fernando Suarez terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Roger Espinozaa que estuvo cometiendo muchas faltas y que vio la roja en los tiempos extra.

0 comentarios: