martes, 21 de junio de 2011

Mundial Infantil: Sedes del Mundial: Monterrey, Nuevo León


La mayoría de partidos del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011 se realizarán en la ciduad de Monterrey en el Estado de Nuevo León, se fundó el 20 de Setiembre de 1950 y se puede considerar como la capital economica y deportiva de México.

Los grandes imperios de la economia mundial estan instalados en Monterrey, empresas como Mercedes Benz, BMW, LG, Toshiba, Telecom, Sony, Carrier, Whirlpool, Toyota, Hummer, Daewoo, Erickson y Nokia, por mencionar algunas, tienen su centro de operaciones en esta ciudad.

Pero no todo es industrias, tambien hay muchos sitios de interés cultural, aqui hay más de 10 universidades, las más importantes son la Universidad Autonoma de Nuevo León y el Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Monterrey, los estudios van de la mano con el deporte ya que tienen equipos en disciplinas como fútbol, baseball y fútbol americano entre otros.

Su población es de 1 130 960 habitantes y la extensión territorial es 670 km2 y tiene una altura de 530 metros sobre el nivel del mal y la máxima autoridad de esta ciudad es el Alcalde Fernando Larrazabal.

Calendario de partido en Monterrey, Nuevo León:



Sábado 18 de Junio:
Francia 3-Argentina 0
Japón 1-Jamaica 0

Martes 21 de Junio:
Japón-Francia, 2 pm
Jamaica-Argentina, 5 pm

Viernes 24 de Junio:
Francia-Jamaica, 2 pm
México-Holanda, 5 pm (Grupo A)

Miércoles 29 de Junio:
Ganador B-3 (A-C-D), 5 pm (Octavos de Final)

Domingo 3 de Julio:
Ganador 2A/2C-Ganador 1D/3BEF, 2 pm

0 comentarios: