sábado, 18 de junio de 2011

No hay más allá.


El día ha llegado, una semana después de la humillación que nos dió México en el Soldier Field de Chicago, Illinois, hoy la "Sele" tendrá su oportunidad de oro de reivindicarse y recuperar el respeto que ha perdido en la región durante esta edición de la Copa de Oro 2011, sufriendo con El Salvador y borrados ante los aztecas.

Nuestro rival de turno no podía ser mejor como el que tenemos hoy, Honduras, el clásico centroamericano será la verdadera prueba de fuego para LaVolpe y sus muchachos para maquillar la palida actuación que se ha realizado en el evento premier de la CONCACAF.

La prensa hondureña ha calentado el partido con caricaturas y adelantándose a hechos que todavía no han ocurrido, el mismo metodo de desconcentración que utilizan cuando se van a enfrentar a los tradicionales del area como lo son Estados Unidos, Costa Rica y México.

Los goles son los unicos que van a definir al ganador en el terreno de juego y conoceremos quien es mejor si la "Sele" o la "H", después de esto lo demás es totalmente irrelevante, hasta los metodos de intimidar de la afición y de la prensa catracha.

Para nadie es un secreto que el partido de hoy será muchisimo más importante que el del domingo ante México, aqui no hay más allá, el que pierde tendrá que seguir lo que resta del certamen por televisión, por eso hoy tenemos que apoyar a la "Sele" de principio a fin para sacar este importante cotejo con sabor a revancha para los nuestros. Vamos muchachos que nada está perdido si se lo proponen.

0 comentarios: