miércoles, 22 de junio de 2011

Pasadena, Califronia 2011: Avatar de Costly tiene molestos a los mexicanos.


Las redes sociales han calentado el partido de semifinal de la Copa de Oro 2011 entre Honduras y México que se llevará a cabo esta noche en el Reliant Stadium de Houston, Texas.

El delantero del Atlas de México, Carlo Costly, colocó en su cuenta oficial de Twitter un polemico avatar en donde sale el jugador catracho con la cabeza del "Chicharito" Hernández, como un aviso que hoy Honduras sacará la victoria ante los aztecas en el cotejo que se jugará hoy a segunda hora.

Los mexicanos estan molestos con el ariete hondureño y varios comentaristas mexicano se lo han hecho saber a Costly por medio de esta red social, el periodista de TDN, Jorge Sánchez Gómez le escribió lo siguiente:

"@carlocostly13 Hola! Carlo no crees que es una irresponsabilidad de tu parte como deportista y por la violencia que vivimos tu avatar?"

Los dirigidos por Luis Fernando Suarez estan con la motivación al tope para el crucial cotejo de hoy tras eliminar el sábado anterior a Costa Rica por la via de los penales en el New Meadowlands Stadium de East Rutherford, New Jersey.

0 comentarios: