jueves, 23 de junio de 2011

River Plate está a un paso del abismo.


La permanencia de River Plate en la máxima categoria del fútbol argentino parece que tienen los días contados, ayer el equipo "millonario" perdió 2 a 0 ante Belgrano en el partido de ida de la Promoción por el NO descenso en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba.

Los locales nunca le tuvieron temor al favoritismo y grandeza que tiene River Plate y le sacaron provecho a su ventaja de jugar ante su afición. El volante César Mansanelli al minuto 25 abrió el marcador por la vía del penal. Los primeros 45 minutos terminaron con la mínima ventaja a favor de los cordobeses.

La etapa complementaria no cambio la historia para los intereses de River Plate, que no reaccionó y esto se evidenció en la segunda anotación de Belgrano al minuto 50 por intermedio de Cesar Pereyra, quien sentenció la primera parte de esta pesadilla para uno de los más podereosos de la Argentina y del continente americano.

El partido de vuelta de esta serie de promoción se llevará a cabo este domingo a las 12:10 md en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en caso de terminar este partido con empate a 0 ó con una victoria de River por 1 a 0, sería el equipo de Córdoba que ocuparía el campo de River Plate en la primera división de Argentina.

0 comentarios: