sábado, 30 de julio de 2011

A bailar con la más fea.


Como dice el dicho: "al que no le guste el caldo, dos platos", la "Sele" tendrá que enfrentarse al Gigante de CONCACAF, México en la Fase Previa de la Hexagonal Final para el Mundial Brasil 2014.

Hoy Costa Rica concoció el camino que deberá tomar para llegar a la fiesta universal que se llevará a cabo en tierras sudamericanos en el año 2014, un grupo bastante duro será el que disputará la "Tricolor" si la logica se llega a dar en la Segunda Ronda que completará la zona en la que están ticos y aztecas.

La mala suerte que tuvimos en el sorteo de habernos tocado con México en la Cuadrangular, no se queda ahi, posiblemente tambien nos toque enfrentarnos a una piedra en el zapato en los últimos años: El Salvador, selección que fue la bestia negra para la nacional en las eliminatorias de 1998 y del 2010.

Si la eliminatoria por si sola ya se veia bastante dificil por el crecimiento de muchas selecciones del caribe, ahora con México como rival antes de la Hexagonal va estar muy complejo y eso que no estamos tomando en cuenta a El Salvador y Trinidad & Tobago como posibles rivales en el Grupo B.

Todavia estamos pagando caro la ausencia en el Mundial ya que a Honduras la pusieron como cabeza de Grupo lo que ya tenía garantizado que no se iba a enfrentar a México ni a Estados Unidos, pero basta de lamentos y ahora la Sele tendrá que prepararse con fogueos de calidad para hacerle frente al proceso rumbo al Mundial Brasil 2014.

0 comentarios: