domingo, 31 de julio de 2011

Chuchequeros y florenses empataron a 1 en el Puerto.

Torneo de Invierno 2011
Jornada 1

1 VRS 1

El Puntarenas FC no le sacó provecho a su condición de local y tuvo que compartir honores con Herediano tras empatar a 1 hoy en el Estadio "Lito" Pérez hoy en la primera fecha del Torneo de Invierno 2011.

Los porteños abrieron el marcador muy temprano con gol de Yendrick Ruíz al minuto 7, el equipo florense reaccionó en el cierre del primer tiempo e igualó el marcador al minuto 45 por intermedio del delantero uruguayo, José Carlos Cancela.

Por el campeonato nacional, los chuchequeros tienen una incomoda racha de 3 meses de no conocer la victoria, en el torneo anterior, el PFC consiguió su último gane el 7 de Marzo ante con marcador de 3 a 0 ante Barrio México, luego de ese cotejo acumula 3 derrotas y 2 empates.

El próximo partido para los "Tiburones" se llevará a cabo el próximo jueves en el "Cuty" Monge ante el Orión FC a las 3 pm (Hora de Costa Rica), mientra que los rojiamarillos se verán las caras ante el Alpha United en el partido de vuelta de de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Marcadores de hoy en la primera jornada del Torneo de Invierno 2011:

Domingo 31 de Agosto:
Pérez Zeledón 1-Alajuelense 3
Puntarenas FC 1-Herediano 1
Orión FC 1-Limón FC 0

0 comentarios: