martes, 19 de julio de 2011

El novelón de Campbell ya tiene su punto y a parte.


Desde el pitazo final del juego entre Costa Rica y Bolivia en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy, los halagos hacia al jugador Joel Campbell han sido en cantidades generosas, al punto de que surgieron rumores muy lejanos como el interés del Real Madrid, el Inter de Milan y otros equipos más de Italia.

Pero la oferta concreta y real llegó desde Inglaterra, en donde se juega una de las ligas más poderosas del mundo, los dirigentes del Arsenal llegaron con la unica intención de llevarse al joven jugador para formarlo, como solo en Inglaterra lo saben hacer.

El técnico Arsene Wenger es un hombre visionario y realiza proyectos deportivos con jovenes jugadores para ascenderlos al primer equipo, en donde la mayoria de ellos hoy son protagonistas en el plantel y otros son vendidos con una jugosa ganancia para los "gunners".

Desde un punto de vista muy personal, si el padre Humberto Campbell está figurando como el apoderado legal de Joel (Campbell) está entorpeciendo las negociones del jugador con los diferentes equipos que quieren sus servicios, ya que si estan pensando muchisimo en una oferta del Arsenal, quiere decir que los 2 no saben de fútbol. No es cualquiera el que rechaza una oferta de este equipo tradicional no solo en Inglaterra sino tambien de Europa.

Ya la novela mediatica de Campbell tuvo su primer parrafo, después de la sangria del segundo parrafo lo que se escribirá será un litigio entre el jugador y su apoderado por intervenir en las negociaciones y cuando eso ya las ligas estarán en actividad y todo terminará en nada.

Nadie cuestiona las cualidades deportivas de Campbell ofertas le lloverán pero como la del Arsenal, dificilmente en Costa Rica vuelva a repetirse, nadie viene desde Inglaterra y querer fichar a un jugador que solo se vio en ese partido, digo que se vio solo en ese partido, porque fue hasta la Copa América que la gente lo conoció y demostró que tiene un futuro prometedor, pero si no cambian las cosas dificilmente salga de aqui

0 comentarios: