domingo, 17 de julio de 2011

Hoy Brasil-Paraguay en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica HD.

Copa América Argentina 2011
Cuartos de Final

VRS

Partido: Brasil-Paraguay
Estadio: Ciudad de La Plata, La Plata
Hora: 1:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Sergio Pezzotta (Argentina)
Transmisión en TV Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7


Esta tarde se llevarán a cabo la segunda mitad de los Cuartos de Final de la Copa América 2011, a primera hora Brasil se enfrentará ante Paraguay a la 1 pm en el Estadio Unico de La Plata.

Sin Argentina en el camino, la verdeamarelha es la candidata más fuerte para dejarse este certamen de hoy en 8 en el Estadio Monumental, pero hoy tendrá al frente un equipo paraguayo que no será rival fácil y está mentalizado en dar una sorpresa similar a la que dio ayer Uruguay en Santa Fe.

La albiroja por su clasificación como uno de los mejores terceros se volverá a enfrentarse otra vez a Brasil, en el primer partido finalizaron con empate a 2, pero ahora el escenario de hoy es distinto hoy uno de los 2 se despedirá del certamen y se espera que el cotejo de hoy sea aún más emocionante que el realizado en Córdoba.

Los dirigidos por Mano Menezes vienen de golear 4 a 2 ante Ecuador en un partido sufrido para los brasileños, mientras que los dirigidos por el "Tata" Martino empataron a 3 ante Venezuela en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica HD

0 comentarios: