martes, 26 de julio de 2011

Hoy Heredia-Alpha United en vivo por ESPN y Repretel Canal 4.


Esta noche dará inicio la cuarta edición de la Liga de Camepones de la CONCACAF con los 2 primeros partidos de ida de la Ronda Preliminar, uno de ellos se llevará a cabo en el Estadio Nacional de La Sábana entre el Club Sport Herediano y el Alpha United de Guyana.

El partido de los florenses será el platillo fuerta de la jornada de hoy, ya que a primera hora San Francisco FC de Pananá será local ante el Seattle Sounders de Leo González en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Los rojiamarillos tendrán la oportunidad de lavarse la cara por aquella paliza que le dio Cruz Azul en el propio Eladio Rosabal Cordero, cuando los aztecas golearon a Herediano 6 a 2 en esta misma instancia. El rival de hoy es más accesible que el de hace 2 años pero los partidos hay que jugarlos ya no se conoce practicamente nada sobre este equipo de Guyana, lo que podria ser un arma de doble filo.

Ambos equipos vienen sin ritmo previo a este partido, ya que no han comenzado sus respectivas ligas lo que le podria pasar factura al perdedor de la serie.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

Programación de partidos para hoy en la CONCACAF:

Martes 26 de Julio:
San Francisco FC-Seattle Sounders, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 6 pm
Herediano-Alpha United, Estadio Nacional, San José, 8 pm

0 comentarios: