martes, 26 de julio de 2011

Perfil de Equipo: Isidro Metapán.


Los "caleros" disputarán por cuarta ocasión el torneo regional con la consigna de quitarse una espina, ya que han estado en todas las ediciones del actual formato pero solo tienen una victoria en 10 partidos.

La Ronda Preliminar para los cuscatlecos ha sido una verdadera piedra en el zapato, en la primera edición fueron eliminados por el Marathón de Honduras y la temporada anterior cayeron ante el Seattle Sounders de Estados Unidos. En la temporada 2009-2010, el Isidro Metapán consiguió su única victoria el 21 de Octubre del 2009, en aquella oportunidad derrotaron 3 a 2 al Dynamo Houston en el Estadio Jorge Calero Suarez.

Los elementos que conforman este equipo es 90% salvadoreño, solo utilizará 2 jugadores foraneos, se tratan de los sudamericanos, Allan Kardeck de nacionalidad brasileña y Paolo Suarez de Uruguay.

Para esta edición que está a punto de arrancar, los "caleros" se verán las caras ante el FC Dallas de Estados Unidos, si los salvadoreños sacan la serie disputarán el Grupo B en donde ya estan sembrados los Pumas de la UNAM y el Tauro FC de Panamá, el otro rival saldrá del vencedor entre el Real Estelí de Nicaragua y el Toronto FC de Canadá.

Ficha del Club:
Nombre Completo: Asociación Deportiva Isidro Metapán
Estadio: Jorge "Calero" Suarez
Sede: Metapán, El Salvador
Director Técnico: Edwin Portillo
Año de Fundación: 2000

Lista de jugadores:

Arqueros:
1-Miguel Montes
24-Fidel Mondragon

Defensas:
2-Milton Molina
5-Ernesto Aquino
8-Mario Posadas
15-Alfredo Pacheco
19-Alexander Escobar
22-Rene Ramos
23-Ricardo Alvarado

Volantes:
7-Jorge Morán
10-Paolo Suarez, Uruguay
12-Edwin Sánchez
16-Ramón Sánchez
20-Héctor Mejía
21-Óscar Escalante
25-Gustavo Corleto

Delanteros:
9-Allan Kardeck, Brasil
11-Christian Bautista
14-Andrés Flores
17-Léster Blanco

0 comentarios: