miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy Venezuela-Paraguay en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Copa América Argentina 2011
Semifinal

VRS

Partido: Venezuela-Paraguay
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Hora: 6:45 (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Francisco Chacón (México)
Transmisión en TV: Repretel HD y Teletica HD

Esta noche la "vinotinto" y la "albiroja" se verán las caras por segunda vez en la Copa América Argentina 2011, en el primer juego finalizaron con empate a 3, pero para este partido tendrá que haber un ganador para avanzar a la Gran Final del certamen.

La sensación del torneo, Venezuela, estan mentalizados en dar otro campazo hoy en Mendoza luego de su buena actuación previo al cotejo de hoy ante los guaranies. Los 2 equipos vienen de asombrar al continente, los paraguayos eliminaron a nada más y nada menos que a Brasil en penales, mientras que la "vinotinto" dejó en el camino a la "Roja".

Si por la vispera se saca el día, el partido de hoy será de muchas emociones, similar al partido por la fase de grupos, que se realizó en Salta. Los registros historicos ponen a Paraguay como la favorita, pero en este torneo, los antecedentes y la tradición quedaron a un lado y que lo diga Brasil y Argentina.

El ganador de esta llave se enfrentará a Uruguay este domingo en el Estadio Monumental de Buenos Aires en la Gran Final que se llevará a cabo a la 1 pm, el perdedor disputará el juego por el tercer lugar ante Perú el sábado a la misma hora que la final.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: