miércoles, 27 de julio de 2011

Plata le puso el pie a la ilusión nicaraguense.


El Toronto FC de Canadá pasó por apuros para sacar una victoria como local de 2 a 1 ante el Real Estelí de Nicaragua en el partido de ida de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 en el BMO Field de Canadá.

Los primeros 45 minutos estuvieron cerrados pero en la etapa complementaria llegaron las anotaciones de ambos equipos, los goles del equipo norteamericano fueron de Jimmy Plata en los minutos 53 y 76. El gol del "Tren" fue de Rudel Calero al minuto 80, ese tanto quedará en los registros del fútbol nicaragüense y regional ya que es la primera anotación de un club pinolero en la historia del actual formato del certamen.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo martes 2 de Agosto a las 8 pm en el Estadio Independencia de Estelí de Nicaragua, será el primer partido en la historia de la Liga de Campeones que se lleve a cabo en tierras nicaragüenses.

El ganador de esta serie disputará el Grupo C en donde ya estan sembrados los Pumas de la UNAM de México y el Tauro FC de Panamá.

Marcadores de hoy en la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF:

Miércoles 28 de Julio:
Toronto FC 2-Real Estlí 1
Isidro Metapán 2-Puerto Rico Islanders 0
Santos Laguna 3-Olimpia 1

0 comentarios: