martes, 23 de agosto de 2011

Castro no sería la unica separación de Herediano.

Ayer el Club Sport Herediano separó al jugador Carlos Castro por motivos de rendimiento según el técnico de los rojiamarillos, Alejandro Giuntini. La noticia se dio a conocer ayer cuando el equipo iba a tomar el vuelo que los llevaría a Guatemala para su compromiso de hoy en hoas de la noche ante Comunicaciones, por la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012

El ex-volante manudo dio algunas declaraciones luego de la goleada que recibieron ante Monterrey en La Sábana, en donde mencionaba que algunos jugadores de Herediano eran de "pecho frío", lo que pudo haber sido la razón de su despido.

Ahora ambas partes tendrán que reunirse para oficializar su ruptura laboral con el "Team" Florense, Castro fue uno de los refuerzos más importantes de Heredia para este campeonato, el ex-mundialista de Corea-Japón 2002 era proveniente de Brujas FC.

Según el técnico Giuntini, la separación de Carlos (Castro) podría no ser la única durante este semestre, luego de la goleada que recibieron ante los aztecas.

0 comentarios: