martes, 23 de agosto de 2011

Invierno 2011: Programación de la jornada 6.



La sexta fecha del Torneo de Invierno 2011 dará inicio mañana de forma incompleta por la participación de Alajuelense y Herediano en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El miércoles por la noche se llevarán a cabo 2 partidos y el jueves se realizará uno en horas de la tarde, mañana a las 8 pm, Pérez Zeledón recibe a un urgido Deportivo Saprissa en el Estadio Municipal, el equipo morado necesita la victoria para salir del penúltimo puesto de la tabla.

En el otro extremo del país, la Asociación Deportiva San Carlos, último lugar del certamen, recibirá en el Carlos Uglalde al Santos de Guapiles, equipo que lleva 2 victorias al hilo y ocupa la tercera casilla con 7 puntos. Los norteños no saben lo que es celebrar junto a sus seguidores desde el 17 de Abril, cuando derrotaron al Club Sport Cartaginés en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Verano 2011.

La "Contelación" cierra esta mitad de la fecha 6, el próximo jueves cuando reciban en el "Cuty" Monge a un Cartaginés que llega motivado luego de la victoria del domingo anterior ante el Deportivo Saprissa. El equipo josefino solo ganó en su victoria ante Limón FC, luego de ese partido, Orión ya tiene 3 empates y una derrota.

Programación de la jornada 6 del Torneo de Invierno 2011:

Miércoles 24 de Agosto:
San Carlos-Limón FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 8 pm
Pérez Zeledón-Saprissa, Municipal, Pérez Zeledón, 8 pm

Jueves 25 de Agosto:
Orión FC-Cartaginés, "Cuty" Monge, Desamprados

Martes 30 de Agosto:
Alajuelense-Santos FC, Morera Soto, Alajuela, 8 pm

Miércoles 31 de Agosto:
Herediano-Belén Bridgestone, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm

0 comentarios: