martes, 30 de agosto de 2011

Copa Bridgestone Sudamericana 2011: Programación Semana 5.


La primera ronda de la otra mitad de la gloria ya es parte del pasado, ahora esta semana el torneo continuará solo con los partidos de ida de la Segunda Ronda, en esta instancia ya tenemos a los brasileños, Botafogo, Sao Paulo, Flamengo y Vasco da Gama, esto debido a que las llaves entre equipos brasileños se disputaron paralelo a los juegos de de la primera fase.

Para hoy hay 2 partidos, el primero se llevará a cabo a las 4 pm entre Nacional de Paraguay y Aurora de Bolivia, este será un partido atractivo por los antecedentes de ambos equipos, los paraguayos tuvieron una racha de 9 partidos invictos pero este fin de semana Sportivo Luqueño se trajo abajo esa racha en la quinta fecha de la División Profesional.

El platillo fuerte de esta noche es el que se llevará a cabo en el Estadio Julio Grondona entre Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata, este será el primero de 3 llaves que hay entre equipos de Argentina. Los otros 2 son Lanús-Godoy Cruz, que se llevará a cabo mañana y el jueves Argentinos Juniors-Veléz Sarsfield.

El "Pincha" atraviesa un mal momento en el Torneo Apertura 2011, en 4 partidos celebrados solo tiene 2 empates, hoy "El Viaducto" aprovechará la localia y el mal momento de Estudiantes para sacar un resultado positivo para la serie.

Programación de partidos para esta semana en la Copa Bridgestone Sudamericana 2011:

Martes 30 de Agosto:
Nacional (P)-Aurora, Arsenio Erico, Asunción, 4 pm
Arsenal de Sarandí-Estudiantes, Julio Grondona, Buenos Aires, 6:15 pm

Miércoles 31 de Agosto:
Lanús-Godoy Cruz, Ciudad de Lanús, Buenos Aires, 6:15 pm

Jueves 1 de Setiembre:
Argentinos Jrs.-Vélez Sarsfield, Diegro Armando Maradona, Buenos Aires, 5:15 pm
Anzoátegui-Universitario, José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz, 7:45 pm

0 comentarios: