martes, 30 de agosto de 2011

Hoy Alajuelense-Santos en vivo por Repretel HD y Repretel Canal 2.

Torneo de Invierno 2011
Jornada 6

VRS

Partido: Alajuelense-Santos FC
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Allen Quirós
Transmisión en TV: Repretel HD y Repretel Canal 2.

El bicampeón nacional y actual lider, Liga Deportiva Alajuelense, recibe esta noche en el Morera Soto al Santos FC en juego de reposición de la jornada 6 del Torneo de Invierno 2011.

Este partido se llevará a cabo hoy luego de la presentación que realizaron los manudos en el The Home Depot Center ante el Galaxy la semana anterior por la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

El equipo rojinegro buscará esta noche alejarse de sus 2 escoltas, Herediano y Cartaginés, ya que ambos estan 10 puntos y un tropiezo esta noche pone en juego su liderato para el próximo fin de semana.

Como mencionamos anteriormente, Alajuelense viene de caer 2 a 0 ante Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012 en el The Home Depot Center de Carson, California. El equipo guapileño tambien viene de un revés el sábado anterior ante San Carlos con marcador de 3 a 1 en Ciudad Quesada.

Los santistas no tienen buenos recuerdos cuando visitan a los erizos ya que en los últimos 8 partidos celebrados, han empatado y perdido en 4 oportunidades. El último enfrentamiento entre estos equipos en el Morera Soto se registró el 19 de Febrero con marcador de 3 a 2 a favor de Alajuelense, las anotaciones fueron de Kevin Sancho, Allen Guevara y Carlos Clark, para el equipo guapileño anotaron Luis Daniel Vallejos y Mario Camacho.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 6.1 del UHF, Canal 106.2 de Amnet con LCD o Plasma y Canal 706 de Amnet Digital HD.

0 comentarios: