miércoles, 31 de agosto de 2011

Dos ticos disputarán la US Open Cup 2011.


Los equipos de los costarricenses Gonzalo Segares y Leonardo González estarán en la Gran Final de la Copa de Estados Unidos que se llevará a cabo en Seattle, Washington.

Este martes se llevaron a cabo las semifinales en donde el Chicago Fire tuvo una sufrida victoria ante el Richmond Kickers de 2 a 1 en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois, las anotaciones del equipo local fueron obra del argentino de Sebastian Grazzini al minuto 32 desde el punto de penal y Dominic Oduro al 61. El unico gol de los visitantes cayó al minuto 68 por intermedio de Yombi William.

El buen momento que atraviesa Seattle Sounders no es solo en la Mayor League Soccer y la Liga de Campeones de la CONCACAF tambien en la Copa Estadounidense, ayer Freddy Montero al minuto 40 le dio la victoria a los capitalinos ante FC Dallas y la clasificación a la Final de este torneo

El CenturyLink Field de Seattle, Washington será el escenario de la Gran Final que se llevará a cabo el 4 de Octubre y el ganador de este torneo clasficarán a la Fase Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Marcadores en las semifinales de la US Open Cup 2011:

Martes 30 de Agosto:

Chicago Fire 2-Richmond Kicers 1
Seattle Sounders 1-FC Dallas 0

0 comentarios: