miércoles, 31 de agosto de 2011

Ruiz jugará con el Fulham de Inglaterra.


El jugador costarricense Bryan Ruíz confirmó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook que a partir de este fomento es jugador del Fulham Football Club de la Premier League de Inglaterra.

La noticia se dio a conocer hoy en horas de la tarde por medio de estas redes sociales en donde nada se esperaba la versión oficial de las partes, tanto del Fulham como la del jugador. En las últimas horas el NewCastle, tambien de Inglaterra, tambien manifestó interés por los servicios de "La Comadreja" pero al final de las negociaciones dio un paso al costado.

Este será el tercer equipo de Bryan Ruiz en el viejo continente, del 2006 al 2009 militó con el Genk de Bélgica y de ahí pasó con el Twente en donde consiguió el primer titulo de este equipo en la historia de la Eredivisie.

Ahora Ruiz pasará a jugar en una de las ligas más poderosas y exigidas del globo terraqueo y tambien disputará la Fase de Grupos de la UEFA Europa League en este torneo se verá las caras ante sus ex-compañeros y tambien con el Wisla Cracovia de Junior Díaz.

0 comentarios: