miércoles, 31 de agosto de 2011

Guapileños hicieron diabluras con el león.

Torneo de Invierno 2011
Jornada 6

0 VRS 2

El Santos de Guapiles se trajo abajo el invicto del bicampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, tras derrotar 2 a 0 a los manudos en el partido de reposición de la jornada 6 del Torneo de Invierno 2011 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Contra todos los pronosticos, los guapileños salieron de Alajuela con 3 puntos de oro y que no estaban presupuestados, la sorpresa para los manudos comenzó en el minuto 22 con el gol de Esteban Maitland, pero los santistas no se conformaron con esa anotación y siguieron creando opciones de peligro.

En la etapa complementaria la Liga no reaccionó y esto fue aprovechado por los visitantes para seguir al frente y asi aumentaron la ventaja con un buen gol del mundialista juvenil de Egipto, Daniel Varela, todo eso ocurrió cuando el partido llevaba 51 minutos de acción.

El delantero Minor Díaz tuvo el chance de acortar distancias y poner en aprietos a los de Pococí pero Wardy Alfaro tuvo una gran noche al detener el penal que pudo haber cambiado la historia del cotejo.

Con en este resultado, se le puso punto final al invicto de los rojinegros en el último certamen y ahora peligran su liderato esto porque hoy juega Herediano y Belén Bridgestone, "El Team" hoy tiene la gran oportunidad de alcanzar a Alajuelense y sobrepasarlo si hoy derrotan 3 a 0 a los belemitas.

0 comentarios: