miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy Herediano-Belén Bridgestone en vivo por Repretel Canal 4 y Canal 4 Digital.

Torneo de Invierno 2011
Jornada 6

VRS

Partido: Herediano-Belén Bridgestone FC
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmisión en TV: Repretel Canal 4 y Canal 4 Digital


Esta noche cae el telón de la sexta fecha del Torneo de Invierno 2011 con el derby florense entre el Club Sport Herediano y Belén Bridgestone a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El resultado que se consiga esta noche será muy importante para los intereses de ambos equipos ya que podrían traer cambios importantes en los primeros puestos de la tabla, los rojiamarillos necesitan de los 3 puntos ya que una victoria alcanzaría a la Liga y depende de los goles que anote hoy podría asumir el liderato.

Los belemitas estan atravesando un buen momento, vienen de sacar 3 puntos muy importantes en el Valle de El General y la motivación será un factor que estará a favor de los visitantes para seguir cosechando resultados positivos en el torneo.

El "Team Florense" tiene 2 derrotas al hilo, la primera se registró hace 8 días ante Comunicaciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF y el domingo ante los brumosos por el torneo local, por estos antecedentes los heredianos estan comprometidos a salir por la victoria.

Los dirigidos por Alejandro Giuntini vienen de caer 3 a 1 ante el Club Sport Cartaginés en el "Fello" Meza, mientras que los dirigidos por Vinicio Alvarado derrotaron 1 a 0 al Municipal Pérez Zeledón, ambos juegos por la jornada 7 del Torneo de Invierno 2011.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y Canal 4 Digital, canal 87.2 de Amnet con LCD o Plasma.

0 comentarios: