jueves, 25 de agosto de 2011

Herediano volvió a tropezar en la CONCACAF.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012
Fase de Grupos, Jornada 2

2 VRS 0

El Club Sport Herediano cayó 2 a 0 ante el Comunicaciones de Guatemala por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012, ayer en horas de la tarde en el Estadio Cementos Progreso de Ciudad de Guatemala.

Los guatemaltecos aprovecharon la condiciones en las que llegaría el equipo florense luego de que el partido se suspendiera el martes anterior por el factor climatologico y el mal estado de la gramilla sintencia.

El equipo crema abrió el marcador al minuto 73 por intermedio de Marvin Ceballos y en los últimos instantes del partido, Bryan Ordoñez, quien había ingresado de cambio, selló la primera victoria del Comunicaciones en el certamen regional.

Esta es la segunda derrota del equipo costarricense en la Ronda de Grupos, en la primera fecha cayeron 5 a 0 en el Estadio Nacional ante el Club de Fútbol Monterrey de México, hace una semana.

Ahora el equipo rojiamarillo tiene que cambiar rápido el casette porque este domingo se enfrentarán en Estadio "Fello" Meza al Club Sport Cartaginés a las 11 am por la sétima fecha del Torneo de Invierno 2011. Ese mismo día y a esa hora, el Comunicaciones recibirá a Malacateco por la jornada 8 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional 2011, los cremas tienen 3 partiddos sin conocer la victoria por el torneo local.

Marcadores del martes y de ayer en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012:

Martes 23 de Agosto:
Monterrey 0-Seattle Sounders 1
Real España 1-Colorado Rapids 1

Miércoles 24 de Agosto:
Comunicaciones 2-Herediano 0
Isidro Metapán 2-Santos Laguna 0

0 comentarios: